El curso destaca la enseñanza de la ciencia en espacios no formales de educación

Abiertas las inscripciones de nuevo curso para profesores en el MIM

 

Es gratuito y será impartido los días sábados, como una forma de ampliar las posibilidades de perfeccionamiento de los docentes interesados.

Datos del curso:

  • Nombre: “Didáctica de las CCNN para 5to a 8vo Básico en contextos formales e informales de aprendizaje”
  • Lugar: Sala CCT -  MIM, Av. Punta Arenas 6711, La Granja, Santiago
  • Fecha inicio: 1º agosto 2015
  • Fecha término: 22 agosto 2015
  • Horario: Sábado 1, 8 y 22 de agosto, de 9.00 a 18.00 hrs.  (incluye almuerzo y café am/pm)
  • Plazo inscripciones: hasta el 17 de julio o hasta agotar cupos.
  • Cupos: 30 vacantes
  • Más nformación: 28288060-26 
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Su postulación será confirmada vía e – mail.

Inscripción: Ir al formulario

Descargar programa

DSCF3253


Luego de una exitosa participación de profesores y profesoras de diferentes comunas de la Región Metropolitana en el curso inicial realizado en junio, el Museo Interactivo Mirador (MIM) impartirá en una nueva ocasión un programa de capacitación de profesores que se realizará los días sábados, como una forma de ampliar las posibilidades de perfeccionamiento, especialmente en espacios no formales de educación, que resultan ser muy motivadores para el proceso de aprendizaje y propician la construcción de conocimientos y experiencias significativas y duraderas para niños y niñas en edad escolar.

El curso, que es gratuito, se dictará entre 1 y el 22 de agosto, de 9:00 a 18:00 horas, con un total de 30 horas pedagógicas, y está destinado a profesores y profesoras de Educación Básica en ejercicio activo que estén realizando clases de Ciencias Naturales entre 5° y 8° básico. Será impartido por María Verónica Astroza y Ricardo de la Fuente, profesionales con vasta experiencia en el ámbito de la didáctica y la ciencia en la educación superior

Los docentes que actualmente imparten la asignatura de CCNN entre 5º y 8º de Enseñanza Básica que estén interesados en participar en el curso, deberán postular y llenar la ficha MIM disponible AQUI, para completar las 30 vacantes disponibles. El plazo de postulación es hasta el 17 de julio del 2015 o hasta agotar los cupos.