En el marco del Mes de las Personas de Edad  

Abuel@s con un niet@ entrarán gratis al MIM este sábado

 

Condiciones del beneficio:

  • Cada abuelo/a y nieto/a debe presentar su carnet de identidad en Boletería para validar parentesco.
  • La promoción es válida para todos/as los/as abuelos/as más un (1) nieto.
  • Esta es una promoción para los abuelos/as, por lo tanto los/as nietos/as que asistan solos no pueden acceder a ésta.

 

Como una forma de celebrar el Mes de las Personas de Edad, este sábado 17 de octubre el Museo Interactivo Mirador (MIM) otorgará entrada liberada a todos los abuelos y abuelas que lleguen con un (1)  nieto o nieta, quienes disfrutarán de todas las atracciones del museo de ciencias más importante del país.

El Día Internacional de las Personas de Edad se celebra todos los años en octubre y en esta oportunidad la Dirección Sociocultural de la Presidencia, en conjunto con el MIM, quisieron reconocer el importante rol que cumplen en nuestra sociedad invitándolos junto con sus nietos o nietas a compartir una experiencia única. Con esto se quiere destacar la importancia y beneficios que significan tener una estrecha relación entre las personas de edad con los niños y niñas de la familia.

Este encuentro busca generar una instancia donde las dos generaciones puedan vivir una experiencia inolvidable, asociado a lo lúdico, donde compartirán sensaciones como el asombro y la creatividad.

Para acceder a la entrada liberada solo deberán presentar en boletería sus cédulas de identidad.

Además, este día el Museo tiene preparada una entretenida demostración de burbujas, que tiene por objeto mostrar algunas propiedades del agua y otros fenómenos físicos a partir de ellas.

La Dirección Sociocultural de la Presidencia en conjunto con el Museo Interactivo Mirador (MIM), tienen preparadas varias actividades para que ambas generaciones puedan vivir un día memorable.

abuelos2

abuelos1