Bases del Concurso “Trivia Página Web”

1) Antecedentes Generales

El MIM realizará un concurso en dos fases, denominado “Trivia Página Web” (en adelante también "el concurso"), que se llevará a cabo en su página web www.mim.cl (en adelante también "la web").

2) Contenidos y Mecánica del Concurso

El concurso se realizará en dos fases, por ende, en dos diferentes fechas, pero bajo la misma dinámica. La primera fase del concurso se efectuará entre el día viernes 17 de abril de 2015 a las 10:00 AM hasta el viernes 24 de abril de 2015 a las 18:00 PM. La segunda fase del concurso se llevará a cabo  entre el lunes 27 de abril de 2015 a las 10:00 AM y el lunes 4 de mayo a las 18:00 PM de 2015.

En cada fase del concurso se publicarán en la web un set de cinco preguntas relacionadas con distintos aspectos del Museo Interactivo Mirador, con un total de 10 preguntas el concurso en total.

Hasta el cierre del concurso (a las 18:00 horas del viernes 24 de abril para el primer concurso y del lunes 4 de mayo para el segundo), se seleccionarán a todas las personas que contestaron correctamente el set de preguntas y se procederá a realizar un sorteo en la plataforma Sortea2.

Después de cada fase del concurso se publicarán en la página web y en redes sociales las respuestas correctas a las preguntas realizadas.

3) Requisitos para Participar

Solo se considerarán las respuestas que  tengan las cinco respuestas correctas en cada fase de concurso.

4) Restricciones y Exclusiones

No podrán participar en este concurso aquellas personas que actualmente sean o hayan sido empleados del MIM, ni sus familiares directos.

5) Determinación de los ganadores

Un día después del cierre de cada concurso se sorteará a los ganadores entre quienes contestaron correctamente las preguntas en la plataforma de sorteos virtual www.sortea2.com, donde se elegirá a 10 ganadores, quienes obtendrán una MIMbresía, tarjeta que permite acceso por un año al MIM en forma gratuita.

6) Publicación y Notificación de los Ganadores

Los nombres de los ganadores se anunciarán al día siguiente del cierre de los respectivos concursos a través de la página web y de la publicación de un comentario en las redes sociales del museo, mediante un destacado especial.

7) Descripción del Premio

El premio del concurso consiste en una Tarjeta de Mimbresía, que permite visitar el museo en forma gratuita durante un año, que es intransferible y personal. Los premios podrán comenzar a usarse a partir del momento en que la Mimbresía es entregada.

8) Canje del Premio

El MIM se contactará con los ganadores (as) el día hábil siguiente de elegidos los ganadores del concurso, los que deberán concurrir con su carnet de identidad al Edificio Administrativo del MIM, ubicado en Avenida Punta Arenas 711, La Granja, entre las 10:00 y las 17:30 horas, donde sus datos serán registrados para obtener la MIMbresía.

9) Publicación de las Bases

Las bases del concurso se publicarán en la web del museo, donde estarán visibles hasta después de la publicación de los nombres de los ganadores. Estas bases se entenderán íntegra y totalmente conocidas y aceptadas por todas las personas que participen de este concurso, con el solo hecho de su participación, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra de MIM y/o de quien actúe en su nombre.

10) Disposiciones Generales

MIM se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las presentes bases antes o durante cualquier etapa del concurso, o finalizar anticipadamente la vigencia del mismo, informando al efecto las causas de tal decisión a sus seguidores a través de su fan page o página web. Los concursantes, por el solo hecho de participar, autorizan al MIM para publicar y difundir por los medios de comunicación o redes sociales que estime convenientes el nombre y/o las imágenes del ganador del premio de este concurso. Para estos efectos, podrá nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar a los ganadores, sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies. Asimismo, MIM y/o quien actúe en su nombre se reserva el derecho de descalificar e iniciar las acciones legales que procedan en contra de cualquier participante o persona que resulte responsable, en caso de detectar irregularidades durante o después de la realización del presente concurso, tales como falsificación de datos, suplantación de personas, adulteración de información, simulación, etc. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Para todos los efectos legales se fija domicilio de MIM en la ciudad de Santiago.

Santiago, 1 de abril de 2015