El MIM entre los museos más populares de Sudamérica

Además, fue elegido por los viajeros como una de las mejores cosas para hacer en Santiago.  

 

Jardin Musical 10

 

El Museo Interactivo Mirador (MIM) fue premiado con el Travellers’ Choice Awards 2015, la más alta distinción concedida por TripAdvisor, el portal de viajeros más famoso del mundo, siendo elegido como uno de los 25 museos más populares de Sudamérica y dentro de las mejores atracciones de Santiago.

Otros de los museos premiados en la lista fueron el Museo Botero, Colombia; el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, Argentina; o el Museo del Fútbol, Brasil. 

Además el MIM destaca en el número 11 de entre 420 atracciones en Santiago, después de lugares tan emblemáticos como el Museo de la Memoria, Casa Museo La Chascona o el Cerro Santa Lucía. 

Estos premios anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Los ganadores del premio Travellers' Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor y no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan.