Esta semana el MIM premiará a su visitante siete millones

 

Obtendrá, junto a su grupo familiar, una tarjeta especial que les otorga un año de entrada liberada y será recibido con una batucada dentro del Museo.

 

Mimbresías 7 millones

Museo Interactivo Mirador Portada

 

De acuerdo a las estadísticas del Museo Interactivo Mirador (MIM), el o la visitante número siete millones, en sus 16 años de funcionamiento, llegará entre hoy y el viernes a visitar el recinto.

El o la afortunada podría ser un estudiante de alguno de los establecimientos educacionales que tienen una reserva cursada para visitar el Museo, o bien una familia que acuda como público general.

Quien tenga la suerte de ser el o la visitante siete millones será premiado, junto a su grupo familiar, con un año de entrada liberada al MIM, mediante una Tarjeta de “Mimbresía” personalizada; un set de productos del Museo; y una celebración muy especial, que contempla una colorida batucada a cargo de recorrer los pasillos anunciando la noticia. 

“Estamos muy contentos de alcanzar este número y seguir fomentando el acercamiento a la ciencia, de una forma lúdica, interactiva y con exploración autónoma; y quisimos celebrar este hito premiando a un o una visitante, que son quienes le dan vida a este Museo poniendo a prueba toda su curiosidad y reflexionando en torno a los fenómenos científicos detrás de cada uno de nuestros 300 módulos interactivos”, afirmó Orieta Rojas, directora ejecutiva del MIM.

El MIM, fundación perteneciente a la Dirección Sociocultural de la Presidencia, tiene un promedio anual de 400.000 visitas desde el año 2000 en que se creó, siendo uno de los tres museos más visitado del país.