Noticias del MIM


El MIM hace noticia, ya sea por sus salas, actividades, itinerancias, alianzas y mucho más.

Entérate acá de todo lo que hace el Museo. 


Bases del Concurso “mimamigo”

 

1) Antecedentes Generales

El MIM realizará un concurso denominado “mimamigo” (en adelante también "el concurso"), donde los participantes deberán llenar y recortar un cupón que viene con el flyer de regalo que se entrega a las personas que están haciendo la fila en boleterías para comprar su entrada al museo, y que luego debe ser depositado en algunos de los buzones identificados con la gráfica del concurso. Este se promocionará en la página web del MIM (www.mim.cl) y sus redes sociales.

2) Vigencia del concurso

El concurso estará vigente entre el día Martes 14 de julio a las 9:30 horas y el domingo 26 de julio a las 17:30 horas.

3) Quiénes pueden participar

Pueden participar todas las personas que visiten el Museo Interactivo Mirador durante el período de vacaciones de invierno (del martes 14 de julio a las 9:30 horas al domingo 26 de julio a las 17:30 horas) y tengan acceso al flyer MIM que incluye el cupón para concursar.

4) Mecánica del Concurso

Para participar, las personas deberán llenar todos campos solicitados en el cupón con letra legible y luego depositarlo en los buzones destinados para tales efectos, durante el período de vigencia. El cupón estará incorporado a un flyer, con un prepicado especial, que será entregado a las personas que hacen la fila para comprar la entrada al museo. De entre todos los concursantes, se sorteará a un ganador diario, entre el martes 14 y el domingo 26, ambos días inclusive.

5) Requisitos para Participar

Tener acceso a un flyer MIM que contenga el cupón para concursar y que se entregan en el Museo durante el período de vacaciones de invierno. El cupón deberá ser llenado con letra legible y tener completa todas las casillas con información solicitada, que deberá ser veraz y en caso de no serlo, quedará fuera de concurso.  

6) Restricciones y Exclusiones de los Participantes

No podrán participar en este concurso aquellas personas que actualmente sean o hayan sido funcionarios del MIM, ni sus familiares directos. Serán descalificados los cupones que no sean legibles o contengan datos erróneos o falsos.

7) Determinación de los (las) ganadores (as)

Se sorteará una Mimbresía junto a un kit de productos MIM diariamente. De lunes a domingo a las 16:00 horas se realizará en la carpa instalada en el parque que rodea al MIM un sorteo que incluirá los cupones de todos los buzones depositados hasta esa hora. Un visitante será invitado a sacar con su mano un cupón al azar, que será el ganador.

8) Publicación y Notificación de los Ganadores

El ganador será contactado inmediatamente después del sorteo público y será dado a conocer por la web del museo o sus redes sociales. En caso que no se pueda contactar al ganador hasta el jueves 30 de julio, el premio quedará desierto.

9) Descripción del Premio

El premio del concurso consiste en un set de productos del Museo Interactivo Mirador y una Mimbresía personalizada, que da acceso ilimitado al museo por un año, desde el momento en que se emite la tarjeta.

10) Canje del Premio

El ganador deberá retirar su premio en el museo, ubicado en Punta Arenas 6711, La Granja, en una fecha convenida por ambas partes y que no deberá pasar del jueves 30 de julio.

11) Publicación de las Bases

Las bases del concurso se publicarán en la web del museo el lunes 13 de julio de 2015, donde estarán visibles hasta un día después de la publicación de los nombres de los ganadores. Estas bases se entenderán íntegra y totalmente conocidas y aceptadas por todas las personas que participen de este concurso, con el solo hecho de su participación, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra de MIM y/o de quien actúe en su nombre.

12) Disposiciones Generales

MIM se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las presentes bases antes o durante cualquier etapa del concurso, o finalizar anticipadamente la vigencia del mismo, informando al efecto las causas de tal decisión a sus seguidores a través de su fan page o página web. Los concursantes, por el solo hecho de participar, autorizan al MIM para publicar y difundir por los medios de comunicación o redes sociales que estime convenientes el nombre, las imágenes del ganador (a) del premio de este concurso. Para estos efectos, podrá nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar al ganador (a), sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies. Asimismo, MIM y/o quien actúe en su nombre, se reserva el derecho de descalificar e iniciar las acciones legales que procedan en contra de cualquier participante o persona que resulte responsable, en caso de detectar irregularidades durante o después de la realización del presente concurso, tales como falsificación de datos, suplantación de personas, adulteración de información, simulación, etc. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Para todos los efectos legales se fija domicilio de MIM en la ciudad de Santiago.

Santiago, 13 de julio de 2015