MIM celebra el Día del Niñ@ con entrada rebajada

Niños y niñas pagarán solo $1.500 pesos por la entrada al Museo, lo que significa un descuento de casi el 50%.

 

 Foto Día del Niño MIM 1

Dia del niño portada

 

Como una forma de celebrar el Día de Niñ@ este domingo 6 de agosto, el Museo Interactivo Mirador (MIM) tendrá una promoción especial para los niños y niñas de 2 a 12 años, quienes pagarán solo $1.500 por el valor de la entrada, lo que significa un descuento de casi el 50%.

De esta manera se busca que puedan vivir un panorama con sentido en esta fecha, promoviendo así el acercamiento a la ciencia de forma lúdica, interactiva y con exploración autónoma, que son las claves del Modelo Educativo del MIM, que depende de la Red de Fundaciones de la Presidencia.

Quienes visiten el museo interactivo de ciencias más importante del país podrán disfrutar de la muestra permanente del MIM que incluye 14 salas temáticas y cerca de 300 módulos interactivos, entre ellos el nuevo Piano Circular gigante de la Sala Ponte a Prueba.

Se trata del último módulo que se incorporó al museo, donde grandes y pequeños podrán crear melodías en solitario o en grupo, desafiando la coordinación, el trabajo en equipo y la creatividad.

Además, aumentará la frecuencia de los actuales talleres interactivos diseñados para convertir a los visitantes en protagonistas de la ciencia, despertando su curiosidad e interés por conocer el mundo que los rodea.

El MIM es un museo pionero, único en Chile y se ha convertido en referente en América Latina, a través de un espacio que ofrece una experiencia de asombro, curiosidad y acercamiento al mundo de la ciencia.