MIM presente en Festival de Ingeniería y Ciencias 2016

Cinco módulos interactivos para experimentar con la ciencia, de forma lúdica y asombrosa, este 20, 21 y 22 de octubre.

Feria U Chile portada

 

El Museo Interactivo Mirador (MIM) estará presente con cinco módulos interactivos en el Festival de Ingeniería y Ciencias 2016, que se desarrollará durante los días 20, 21 y 22 de octubre en el campus Beauchef de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, entre 10:00 y 17:00 horas.

De esta forma, estudiantes de enseñanza media, profesores y profesoras, egresados, emprendedores afines y la ciudadanía en general, podrán interactuar con la ciencia lúdica y entretenida del Museo, además de experimentar con los fenómenos científicos que hay detrás de los distintos módulos que estarán a disposición del público: Zootropo, Pixélate, Catenaria, Burbujas y Camina por la línea.

En el Festival además podrán conocer 44 laboratorios mediante visitas guiadas y enterarse allí sobre investigaciones en fluidos, energía, nanociencia, superficies, nanomateriales o impresión en 3D, entre mucho más. Además participarán otras instituciones vinculadas a la ciencia y disfrutar de diversas charlas.