MIM y Buin Zoo lanzan promoción veraniega

 

Familias pueden comprar un combo de entradas para visitar ambas instituciones, pero a un precio muy conveniente.

 

mimzoo 2

 

Este verano los amantes de la ciencia entretenida y de las aventuras salvajes pueden acceder a una llamativa e inédita promoción. Se trata del “Pack Verano”, que consiste en precios rebajados comprando este combo de entradas para visitar el Museo Interactivo Mirador (MIM) y el Buin Zoo, las cuales pueden ser utilizadas hasta el 31 de marzo. Un detalle importante a mencionar es que estos tickets pueden ser usados en días distintos entre estas fechas, por lo tanto las familias no están obligadas a visitar ambas instituciones en la misma jornada.

De esta manera, los tickets tanto de niños como de adultos para visitar ambos panoramas clásicos en vacaciones, estarán a una tarifa preferencial de $6.900 y $9.300, respectivamente. Estos valores implican un ahorro para el visitante de 15% en el caso de los niños y 20% en el caso de los adultos comprando este nuevo “Pack Verano”.

Durante el período estival, el MIM tiene varias novedades, como las nuevas estaciones sonoras del Jardín Musical y una renovada escultura cinética “Los Penetrables”, ambos ubicados en el parque; los talleres científicos “Micromundo” y “Luz, química y acción”, y la nueva Sala de Arte y Ciencia, con 15 módulos que despiertan al artista y al científico que todos llevan dentro.

Por otro lado, Buin Zoo estrena un safari australiano donde podrán conocer de cerca y sin barreras a canguros, emúes y loris; además de los más de 2.000 animales de sobre 200 especies distintas que lo transforman en el zoológico más grande e importante de Chile.

Este ticket doble, que es adquirido en las boleterías del MIM y el Buin Zoo, da derecho a visitar una vez ambos recintos.