keyboard_arrow_left Volver a catalogo
Desde el al
Curso e-learning
Preguntar para enseñar, preguntar para aprender.
Preguntar para enseñar, preguntar para aprender.

Objetivos de aprendizaje

El curso tiene como objetivo desarrollar competencias de diseño e implementación de buenas preguntas para el desarrollo de conocimientos, habilidades científicas de alta demanda cognitiva, autorregulación de los aprendizajes y emociones positivas en clases de ciencias a través de una metodología inspirada en la propuesta educativa MIM.

Preguntar para enseñar, preguntar para aprender. El desafío de las buenas preguntas en clases de Ciencias

CONTÁCTANOS
+56 228288035
[email protected]

Preguntar para enseñar, preguntar para aprender: el desafío de las buenas preguntas en clases de Ciencias

Los cursos se dictan en forma cerrada para los docentes inscritos por los distintos Departamentos comunales de Educación, cumpliendo un programa que mezcla jornadas de aula virtual sincrónica y actividades en línea durante un período aproximado de dos semanas, en los horarios que sean más convenientes para los docentes.

El perfil destinatario es Profesores de Ciencias Naturales, Profesores EGB que dicten la asignatura de Ciencias Naturales, Profesores de Biología, Física y Química, actualmente activos que se desempeñen en colegios dependientes de la administración Municipal, desde 1° básico a IV° año medio.

Coinco, Región del Libertador B. O’Higgins.

Otros cursos que te podrían interesar

Curso e-learning

Geometría en nuestro entorno. Del plano al espacio, descubriendo cambios y movimientos

Descargar

¿Para qué nos sirve la matemática?

Descargar

Didáctica de las CCNN para la Enseñanza Básica en contextos formales e informales de aprendizaje

Descargar