keyboard_arrow_left Volver a catalogo
Desde el al
Curso Presencial
Preguntar para enseñar, preguntar para aprender
Preguntar para enseñar, preguntar para aprender

Objetivos de aprendizaje

El curso tiene como objetivo desarrollar competencias de diseño e implementación de buenas preguntas para el desarrollo de conocimientos, habilidades científicas de alta demanda cognitiva, autorregulación de los aprendizajes y emociones positivas en clases de ciencias a través de una metodología inspirada en la propuesta educativa MIM.

El desafío de las buenas preguntas en clases de Ciencias

CONTÁCTANOS
+56 228288035
[email protected]

Preguntar para enseñar, preguntar para aprender: el desafío de las buenas preguntas en clases de Ciencias

Está dirigido a profesores/as en ejercicio activo de aula, en Enseñanza Media de Química, Física y Biología y de Educación Básica que imparten la asignatura de CCNN de 1º a 6º básico, con conocimientos de las Bases Curriculares y programas de estudios vigentes

Otros cursos que te podrían interesar

Curso Presencial

Geometría en nuestro entorno

Descargar

Actualización física escolar

Descargar
Curso Presencial

Preguntar para enseñar, preguntar para aprender

Descargar