keyboard_arrow_left Volver a catalogo
Desde el al
Curso Presencial
Preguntar para enseñar, preguntar para aprender
Preguntar para enseñar, preguntar para aprender

Objetivos de aprendizaje

El curso tiene como objetivo desarrollar competencias de diseño e implementación de buenas preguntas para el desarrollo de conocimientos, habilidades científicas de alta demanda cognitiva, autorregulación de los aprendizajes y emociones positivas en clases de ciencias a través de una metodología inspirada en la propuesta educativa MIM.

El desafío de las buenas preguntas en clases de Ciencias

CONTÁCTANOS
+56 228288035
[email protected]

Preguntar para enseñar, preguntar para aprender: el desafío de las buenas preguntas en clases de Ciencias

Está dirigido a profesores/as en ejercicio activo de aula, en Enseñanza Media de Química, Física y Biología y de Educación Básica que imparten la asignatura de CCNN de 1º a 6º básico, con conocimientos de las Bases Curriculares y programas de estudios vigentes

Otros cursos que te podrían interesar

Curso Presencial

Geometría en nuestro entorno

Descargar
Curso Presencial

Preguntar para enseñar, preguntar para aprender

Descargar
Curso Presencial

Actualización física escolar

Descargar