Conoce las mejoras que se están haciendo en el MIM

Los arreglos buscan revitalizar este espacio que se ha convertido en un hito de la ciudad y brindar una mejor experiencia a los visitantes.

 

Arreglos portada vertical

 Arreglos portada

 

Hasta el domingo 1 de abril el Museo Interactivo Mirador (MIM) está realizando una serie de trabajos de mantención anual de sus exhibiciones e instalaciones, razón por la cual ha estado cerrado durante esta semana.

El objetivo es revitalizar este espacio tan importante para las familias chilenas y seguir ofreciendo la mejor experiencia, cumpliendo con mayores estándares de seguridad y comodidad.

Los trabajos involucran a las áreas de Exhibiciones e Instalaciones del Museo, y comprenden el mantenimiento del “Piano gigante”, las “Esferas de Hoberman” y la “Silla de momento angular”.

Además, se pintarán varios espacios, entre ellos el sector de la “Casa sísmica”, del Taller de Construcción y parte del frontis del Museo.

Entre otros arreglos, se instalarán barandas y rejas de protección de algunos módulos; y se realizará la instalación de extractores, mantención a las luminarias en altura y al sistema de detección de humo del Edificio Túnel y Museo.

Desde los últimos años el MIM cierra durante algunos días en marzo para llevar a cabo trabajos de distinta índole, que por sus características y envergadura no se podrían realizar con público.

La reapertura del Museo está programada para el martes 3 de abril, fecha en que además se estrenarán nuevos talleres.