MIM premia a los madrugadores en estas vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno 2018 el Museo ofrece un descuento de $1000 en el valor de la entrada a quienes lleguen antes de las 10:30 am y promociones de desayunos en los foodtrucks y quioscos ubicados en el parque.

 

Foodtrucks en el MIM

Madrugadores portada

Santiago, jueves 19 de julio de 2018.- Un descuento de $1000 en el valor de la entrada durante estas vacaciones de invierno ofrece el Museo Interactivo Mirador (MIM) a quienes lleguen antes de las 10:30 AM a las boleterías, gracias a la promoción “Madrugadores”, que rige hasta el 29 de julio.

Además, quienes lleguen temprano al museo podrán acceder a descuentos especiales en los quioscos y foodtrucks ubicados en el parque, los que han preparado atractivas ofertas gastronómicas para empezar el día con energía y que estarán vigentes entre las 10:30 y las 12.00 horas.

Por ejemplo, se ofrecerá un combo de queso caliente, té o café a $1500; 3 churros tradicionales con chocolate u otro bebestible a $2000; un desayuno contundente compuesto por un sándwich con huevo y agregado, más jugo y una bebida caliente a $3000, entre otros descuentos.

Estas promociones se suman al beneficio de entrada liberada para las personas mayores de 60 años que otorgó recientemente el MIM, gracias a la iniciativa de la primera dama, Cecilia Morel para fomentar un envejecimiento positivo, mejor, feliz y de volver a integrar a los adultos mayores a la sociedad.

También quienes visiten el MIM podrán ganar distintos premios, entre ellos, sorteos diarios de pases liberados por un año al museo, en los concursos que se llevan a cabo durante estas dos semanas de vacaciones.