luna nota Entradas agotadas para la observación lunar del sábado 16 keyboard_arrow_left Volver
Entradas agotadas para la observación lunar del sábado 16

El Museo Interactivo Mirador (MIM) realizará un evento nocturno, en el marco de la Jornada Mundial de Observación Lunar, para apreciar en familia la majestuosidad de nuestro satélite natural, el sábado 16 de octubre entre 20:30 y 21:30 horas.

La actividad propone vivir una experiencia astronómica completa en torno a la observación del Cosmos, en un ambiente especialmente recreado para el momento, con música y el apoyo de profesionales del museo, entre otras sorpresas.

“Luna Nocturna” se llevará a cabo en el parque que rodea al museo, donde además podrán disfrutar de la Plaza Solar, y en que se ubicarán 30 galeidoscopios, lo que les permitirá apreciar sus detalles, como sus cráteres o lugares más llamativos.

También podrán dar respuesta a preguntas que todos se han hecho en alguna ocasión, como ¿Por qué hay un lado oscuro de la Luna? ¿En qué lugar han alunizado las misiones espaciales que han logrado llegar? ¿Por qué hay menos gravedad que en la Tierra? o ¿Cuánto pesarías si estuvieras en ese lugar?

Las entradas para este evento nocturno están agotadas.

 

Cuándo: Sábado 16 de octubre
A qué hora: Entre las 20.30 y 21.30 hrs.
Cómo participar: ENTRADAS AGOTADAS