Acá podrás aprender a aprender. Aunque suene como un trabalenguas, tiene mucha lógica. Y es que acá responderás una de las preguntas más elementales sobre los seres vivos: ¿cómo aprendemos? Esta capacidad nos permite desarrollarnos de la mejor forma posible en nuestro ambiente y sobrevivir. Aquí pondrás a prueba tus sentidos, memoria y curiosidad, para descubrir las propiedades, funcionamiento y evolución del sistema nervioso de animales y seres humanos.
Este taca taca es muy especial: Está al revés. La buena noticia es que tu cerebro es capaz de aprender una nueva forma de jugar. Cuidado con los autogoles.
Deberás coordinarte con tres personas para lograr un objetivo nada de fácil: llevar una pelota por medio de brazos mecánicos y depositarla en un recipiente.
Hay algo en esta caja que dice “Curiosidad”. Qué será y por qué meteemos nuestra cabeza ahí dentro... tiene que ver con cómo funciona nuestro cerebro.
El clásico juego Memorice, pero en esta oportunidad con sonido. ¿Será tu cerebro tan eficiente para recordar sonidos como lo es con imágenes?
ser la primera aproximación a la astronomía. En este espacio abarcamos nuestro sistema planetario, pero con énfasis en aquellos objetos que suelen no ser abordados en detalle, como los satélites naturales, planetas enanos y cuerpos menores. Podrás experimentar en forma interactiva con diversos contenidos en torno al Sistema Solar, partiendo por una impresionante instalación de ocho esferas que representan los planetas que lo componen. Al avanzar por este ámbito podrán adentrarse en temáticas como las distancias y las diferencias de tamaños entre los planetas, descubrir por qué el Sol es una estrella y cómo genera su energía, identificar la superficie de planetas y lunas o crear eclipses con tus propias manos.
...