portada reapertura2 Tras exitosa reapertura ampliamos los días de atención keyboard_arrow_left Volver
Tras exitosa reapertura ampliamos los días de atención

Santiago, 26 de noviembre de 2020.- En vista del gran interés del público, el Museo Interactivo Mirador (MIM) extenderá sus días de funcionamiento para el mes de diciembre, para lo cual se habilitará la venta de entradas online a partir de hoy.

El domingo 15 de noviembre el museo reabrió sus puertas, con adquisición de tickets en carro de compras para visitarlo miércoles, viernes y domingo durante noviembre, los que se agotaron en pocos días, por lo que ahora decidió ampliar sus días de atención.

Durante diciembre, el MIM abrirá de martes a domingo, sumando 3 días más en su funcionamiento. En tanto, los bloques de ingreso serán de 14:00 a 15:00 y de 15:00 a 16:00 horas, con la opción de quedarse hasta las 18:00 horas.

Además, se mantiene el precio especial de solo $1.000 para todos los visitantes, que se suma a las gratuidades de tercera edad, personas con discapacidad más acompañante y profesores.

A la fecha cerca de 500 personas ya han disfrutado del MIM, que debió cerrar sus puertas durante ocho meses por la pandemia de coronavirus.

Para brindar todos los resguardos posibles el museo realiza aseo y desinfección de espacios y módulos varias veces en el día, implementó señalética en el piso para guiar el recorrido, instaló dispensadores de alcohol gel en cada sala, entre otras medidas que se pueden revisar en www.mim.cl.

 

Puedes revisar todos los detalles sobre los avances de la reapertura del MIM en el siguiente link:

Información sobre la reapertura del MIM

 

Si tienes más dudas por despejar visita nuestras:

Preguntas frecuentes