






Esta zona, es un espacio dedicado a la agroecología, que cuenta con un invernadero y huertos comunitarios donde las comunidades de vecinas y escolares tienen un espacio para experimentar con técnicas de cultivo y el manejo sustentable del sustrato fértil.

Es un lugar de encuentro, crecimiento y diálogo, que busca regenerar el vínculo con la comunidad, cultivando la tierra y compartiendo su cosecha. Aquí comunidades vecinas y escolares tienen un espacio para cultivar hortalizas y comprender cómo el medio ambiente se relaciona con la actividad agrícola, con un enfoque ecológico y sustentable.


Es un espacio utilizado para propagar especies nativas y plantas para el consumo humano que serán luego trasplantadas a la huerta. El invernadero es un espacio de trabajo y educativo, que ofrece cobijo para realizar actividades al aire libre en temporadas frías y comprender mejor la labor detrás del cultivo de alimentos.
Todo ello conviviendo en un contexto de alta diversidad nativa. De esta manera se desarrolla un ecosistema productivo y ecológicamente sano.
