






La tienda ofrece una variedad de elementos que representan las distintas temáticas del museo, así como una serie de objetos que permitan al visitante recordar la experiencia vivida en este lugar único en el país.

En la entrada oriente del edificio administrativo, justo al frente de la Boletería, se emplaza la nueva tienda del museo que comenzó a funcionar este sábado 8 de noviembre en el marco del Día de la Fauna Chilena, y que se constituye como un lugar donde quienes nos visitan podrán situar su experiencia y plasmarla en un objeto concreto.
Cada objeto dispuesto en esta nueva tienda del museo estará vinculado a las principales temáticas que convergen en la experiencia del Centro Interactivo de los Conocimientos (que reúne al Museo Interactivo Mirador, el Museo Interactivo de la Astronomía y el Bosque Adriana Hoffmann), como lo son el arte, la ciencia y la naturaleza. Además, los productos también estarán vinculados con sus programas estratégicos de contenidos y las alianzas colaborativas con la comunidad, instituciones y organizaciones.
La tienda, entendida como una extensión de la experiencia, ofrecerá una variedad de elementos que representan la identidad de los distintos espacios y sus temáticas específicas, donde podrán encontrar entretenidos objetos vinculados a la física, la biología, la botánica, la química, el arte gráfico, entre otros.
Y a la vez dispondrá de una oferta diversificada de productos que solo se podrán encontrar en el museo, con la finalidad de llevarse un recuerdo de la experiencia vivida en este lugar único en el país. Aquí podrán elegir entre tazones, gorros, libros, poleras, juegos de ingenio y lógica, posters, timbres, botellas o libretas, etcétera, todos con la identidad visual del mim.
Además, con el tiempo la tienda buscará que la experiencia de compra se convierta también en una experiencia de aprendizaje y adquisición de conocimiento y entretenimiento.



